Categories Menu

Imágenes tiernas de “My Little Pony”

Bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes tiernas, hogar de las mejores imágenes de amor y amistad que habitan en internet.  Después de haber disfrutado de unas imágenes con mensajes: “Lucha por tus sueños” compartiremos una serie de imágenes bonitas que sin temor a equivocarme puedo decir que muchas de nuestras lectoras se reencontrarán con parte de su infancia.

caballo

Arrancamos con más imágenes tiernas de “My Little Pony” con una imagen  llena de magia y fantasía, en este material podemos apreciar poni rodeada por tres hadas en un mundo de ensueño.

little-pony

Seguimos con más imágenes lindas de mucha imaginación que nos lleva al mundo de la felicidad y que fortalece la magia en nuestro interior,  en la imagen vemos a una poni sonriendo en temporada de invierno.

-pequeno

Las imágenes de amistad llegan con este material que  muestra  las hermosas ponis disfrutando de forma amena un buen tiempo, sencillamente un material perfecto para compartir.

ponny

Preciosa imagen que muestran a las protagonistas de esta divertida serie para niñas en su formato más actual.

bonito

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con una poni sonriendo feliz por disfrutando de la primavera en un glorioso jardín lleno de mucho colorido y frescura, ideal si eres fans de la serie.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de “My Little Pony”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook