imágenes tiernas de Open Season: Amigos salvajes

Para esta nueva entrega de imágenes tiernas traemos a otros personajes para que sigan sumando la amplia gama de famosos en nuestro portal, este vez compartiremos cinco imágenes tiernas de Open Season: Amigos salvajes, los cuales esperamos que sean de su total agrado al igual que nuestra pasada publicación de imágenes tiernas de tigres bebés.

Open Season e1352482454681 imágenes tiernas de Open Season: Amigos salvajes

Arrancamos estas imágenes lindas con los dos personajes principales de esta divertida película animada, pero esta vez promocionando su propio video juego.

open season 3  imágenes tiernas de Open Season: Amigos salvajes

Como es de esperar las imágenes de amistad llegan con las locuras de estos dos quienes disfrutan de un buen momento probándose anteojos, ¿Quién no lo ha hecho?

amigos salvajes  e1352482502967 imágenes tiernas de Open Season: Amigos salvajes

Hermoso ejemplar que muestra algunos personajes de la película animada, entre ellas a los locos patos y la ardilla mal humorada que más de alguna sonrisa nos regalaron.

Open season amigos salvajes e1352482529190 imágenes tiernas de Open Season: Amigos salvajes

Las imágenes para Facebook hacen presencia con un banner para que adornes tu perfil, ideal si eres fans de esta película animada (sin importar cuál de sus partes).

colegas en el bosque e1352482621911 imágenes tiernas de Open Season: Amigos salvajes

Y concluimos estas imágenes tiernas de Open Season: Amigos salvajes con los animalitos del bosque y el Sr. Salchicha, quien es el perrito que esta agarrado del oso en la parte izquierda.

Esperamos que estas imágenes tiernas hayan sido de su agrado, los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia para nosotros.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno