Imágenes tiernas de ositos pandas

Bienvenidos a la segunda entrega de imágenes tiernas, después de haber compartido cinco hermosas imágenes con mensaje de reflexión atenderemos una interesante petición de Rebeca Herrera, quien nos ha escrito a nuestro fan page en Facebook solicitando específicamente unas Imágenes tiernas de ositos pandas, así que la esta publicación será dedicada a nuestra fiel lectora y esperamos que nuestros visitantes en general disfrutan de estas imágenes lindas, las cuales podrían compartir por medio de plataformas sociales con sus contactos.

apnda imangen da amistad e1340142322673 Imágenes tiernas de ositos pandas

Iniciamos con una bonita imagen de amistad de dos hermosos osos pandas, donde se puede apreciar como apoya su pata delantera derecha en el hombre de su compañero, una imagen impagable y totalmente hermosa.

oso panda mama e1340142356162 Imágenes tiernas de ositos pandas

Preciosa imagen de amor de madre, donde una osa panda cariñosamente sostiene a su pequeña cría de apenas semanas de nacida. Las osas pandas se caracterizan por su gran sentido maternal y protector.

Osos pandas bebes e1340142384585 Imágenes tiernas de ositos pandas

Estoy seguro de las Imágenes tiernas de ositos pandas esta será la favorita de muchos; estos ositos pandas duermen en una cuna de un albergue de ositos pandas, donde los crían y trabajan fuertemente por preservar esta linda especie.

osos pandas bebiendo agua Imágenes tiernas de ositos pandas

Otra imagen de amistad de cinco osos pandas compartiendo un momento para beber agua, la verdad que es hermoso apreciar la sociabilidad de estas bellas criaturas.

 Imágenes tiernas de ositos pandas

Y para finalizar he dejado la imagen que seguramente más impactará a nuestros lectores. Resulta que este oso panda abraza fuertemente la pierna de un policía que ha llegado a inspeccionar un zoológico en Japón, el pobre osito pareciera rogar por ayuda. Definitivamente que una imagen dice más que mil palabras.

Esperamos que hayan disfrutado de esta segunda entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, si han disfrutado de este material seguramente lo harán también con nuestros imágenes tiernas de cachorritos, y como siempre no olviden  en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno