Imagenes tiernas de ositos

Iniciamos en mes de marzo las mejores imágenes de amor y amistad que el internet puede ofrecer. En esta ocasión compartiremos una temática totalmente clásica, muy solicitada por nuestros lectores, motivo por el cual lo utilizaremos como la temática del día de hoy. Investigando en diferentes sitios me encontré que las temáticas más utilizadas para imágenes de Facebook son las de ositos, es por este motivo que compartiremos dicho tema con todos ustedes.

Imagenes tiernas de ositos amorosos Imagenes tiernas de ositos

En esta primera imagen tierna podemos observar como un hermoso osito recibe besos de una osita mientras ambos sostienen un enorme corazón. Imagen perfecta para compartir con esa persona que sientas un sentimiento muy especial.

Imagen tierna de amistad Imagenes tiernas de ositos

Preciosa postal de amistad para compartir vía correo electrónico o a través de las redes sociales. Podemos apreciar como dos ositos se abrazan con mucha estima, la imagen esta adornada por un texto que dice: “Siempre que me necesites aquí estaré para ti”.

Imagen de osistos amistosos Imagenes tiernas de ositos

Clásica en las imágenes de ositos, es muy probable que recuerdes a los protagonistas de esta imagen. En esta imagen de amistad de los ositos cariñositos es perfecta para compartir con tu mejor amigo y/o amiga, en la parte inferior hay un texto que dice: “Best friends forever”, lo cual significa mejores amigos para siempre.

Espero que hayan disfrutado de una publicación más de su portal de imágenes tiernas, no olviden en seguir comentando y compartiendo sus opiniones.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno