Imágenes tiernas de Pacman

Un fraternal abrazo y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un honor en escribir para ustedes. Después de haber compartido con ustedes unas imágenes tiernas de Ralph el demoledor pasaremos a un personaje que es un clásico de clásicos y muy conocidos con por aquellos que crecieron con los videos juegos, esperamos que lo disfruten.

pacman  Imágenes tiernas de Pacman

Arrancamos estas imágenes tiernas de Pacman con un material sencillo y retro pero que sin temor a equivocarme puedo decir que la mayoría de nosotros lo conoce.

 Imágenes tiernas de Pacman

Quizás no son las imágenes lindas que estamos acostumbrados a compartir pero Pacman merece un espacio en nuestro sitio y que mejor forma de hacerlo que con este material que también es ideal para utilizarlo como fondo de pantalla.

pacman enamorado Imágenes tiernas de Pacman

Las imágenes de amor no pueden quedar afuera, es especial cuando nos encontramos a Pacman con la señora Pacman, otro clásico de clásicos.

pacman e1352222544575 Imágenes tiernas de Pacman

Las imágenes de Facebook dicen presente con este banner retro, ideal para ponerlo en tu perfil de la popular plataforma.

Pacman Ms Pacman and Baby e1352222587452 Imágenes tiernas de Pacman

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas de Pacman con la familia completa de nuestro protagonista, hace muchos años pasaban por la TV unas caricaturas de Pacman las cuales se perdieron con el tiempo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno