Categories Menu

Imágenes tiernas de Pandas

Continuaremos con más imágenes tiernas de animales, y es que en nuestra pasada entrega compartimos con ustedes unas imágenes tiernas de perros cuidando a bebés en donde podemos apreciar la nobleza y el amor animal en su máxima expresión. Ahora seguiremos compartiendo imágenes lindas del reino animal gracias a unos de los osos más tiernos que podemos encontrar en nuestro planeta tierra.

imagenes tiernas de Pandas

Arrancamos estas imágenes tiernas de Pandas con un amigo muy perezoso que se ha quedado dormido de una forma muy peculiar en un tronco.

imagenes tiernas de Pandas

Las imágenes de amistad llegan con dos protagonistas que se divierten mutuamente como solo los pandas saben hacerlo, vale destacar que los Pandas son muy sociables entre ellos.

imagenes tiernas de Pandas

Y es que las imágenes de amor no se podían quedar atrás, con esta mamá Panda que cuida de su pequeño, ternura en su máxima expresión.

imagenes tiernas de Pandas

Divertido material en donde vemos a varios osos pandas comiendo, si gusta de esto tipos de ejemplares le recomendamos visitar nuestra entrega titulada “Imágenes tiernas de ositos pandas”.

imagenes tiernas de Pandas

Y concluimos estas imágenes tiernas de Panda con una pequeña caricatura en donde podemos apreciar a un osito panda en diferentes facetas, totalmente lindo y divertido.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>