Imagenes tiernas de Pinocho

Hola a todos amigos, les saludamos una vez mas desde este su portal de imágenes tiernas. En esta ocasión les traemos una bonita colección de imágenes tiernas de pinocho, el popular personaje de disney que le crecía la nariz cada vez que decía una mentira.

Antes de dejarles con las imágenes bonitas del llamativo muñeco de madera les recomendamos echen un vistazo a las imágenes de la pantera rosa que posteamos hace poco para que se entretengan un poco antes de empezar a disfrutar de las imágenes tiernas de pinocho.

 

pinocho1 e1347068655119 Imagenes tiernas de Pinocho

En esta es una de las clásicas imágenes para facebook que se utilizan para etiquetar un grupo de amigos que gustan de mentir y se ejemplifica con el crecimiento de la nariza de este divertido personaje.

pinocho2 e1347068727236 Imagenes tiernas de Pinocho

Aquí el popular muñeco de madera se encuentra destilando alegría con compañia de su siempre fiel amigo pepegrilo.

pinocho3 Imagenes tiernas de PinochoEsta es una bonita toma de pinocho con su ada madrina al momento que este le pide el deseo de volverse humano.

pinocho4 e1347069112196 Imagenes tiernas de Pinocho

El momento cuando su padre Guepeto esa culminando la obra maestra que termino por ser pinocho.

pinocho5 e1347069163150 Imagenes tiernas de PinochoAqui podemos visualizar al popular muñeco de madera haciendo de titere en una presentación cineasta donde este personaje se robo el show.

Esperamos hayan disfrutado de esta publicación en su portal de imágenes tiernas y antes de despedirnos le recomendamos echen un vistazo a esta serie de imágenes para iniciar el día.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno