imágenes tiernas de precious moments

Bienvenidos a la segunda entrega de imágenes tiernas del día de hoy, una vez compartidas las imágenes tiernas de bebes disfrazados de animalitos las cuales esperamos que hayan disfrutado, retomaremos las imágenes de amor y amistad con una temática sugerida por nuestra estimada lectora Ingrid Serrano que nos ha solicitado unas imágenes tiernas de precious moments.

Estoy seguro que muchos de nuestros lectores no conocen estas imágenes tiernas por su nombre, pero cuando aprecien el primer material sabrán porque son tan populares y solicitadas, esperamos que las disfruten.

precious moments amistad imágenes tiernas de precious moments

Iniciamos con la primera de cinco imágenes lindas del día de hoy, donde podemos apreciar a una linda niña jugando alegremente con su cachorrito, un escenario optimo de amistad.

precious moments cariño e1339802029429 imágenes tiernas de precious moments

Las imágenes de cariños también son protagonistas en la entrega correspondiente al día de hoy, donde podemos ver una linda pareja paseando en su automóvil de una forma amena y cariñosa.

precious moments imagen de amistad imágenes tiernas de precious moments

Linda imagen de amistad entre un chico y una chica de cabellera dorada, si observamos con cuidado el listón en la parte inferior derecha leeremos el texto que dice “Friends”.

precious moments romantico e1339802147723 imágenes tiernas de precious moments

Material bastante curioso entre las imágenes tiernas de precious moments donde más de alguna vez a alguno de nuestros lectores a pasado por esos momentos en que tienes un amigo(a) que te gusta y no sabes cómo reaccionar, bastante similar a nuestras imágenes de amor con dedicatoria.

precious moments te amo e1339802227323 imágenes tiernas de precious moments

Y para finalizar una hermosa imagen de amor perfecta para tu colección para Facebook, en donde podemos ver una tierna pareja abrazada y en la parte derecha el texto que dice “Te amo”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir tus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno