imágenes tiernas de ratoncitos

Excelente día para todos nuestros lectores de nuestro portal de imágenes tiernas, siempre es un placer para mí en poder compartir con todos ustedes. Como ya es una costumbre traeremos a la vida un viejo material de nuestro portal de imágenes de amor y amistad para que los lectores que deseen o no hayan visto dicha publicación puedan disfrutar de este.  Yo amo a mi novio y a mi novia, este es el nombre del post publicado el 11 de octubre del 2011, donde obviamente es un material perfecto para compartir con nuestra pareja.

Antes de iniciar con unas imágenes tiernas de ratoncitos (nombre de la publicación de hoy) me gustaría darle las gracias a todos los que comentario en nuestro último post de Imágenes de amor abstractas, donde podemos apreciar una serie de imágenes de amor y de corazones con un bonito toque artístico.

Volviendo al tema de hoy, sé que es mas o menos común que a muchas chicas no le gusten los ratones. No obstante, vengo a compartir unas imágenes tiernas de ratoncitos para que puedan apreciar la parte mas linda de estos amiguitos roedores.

Imagenes tiernas de ratoncitos imágenes tiernas de ratoncitos

Preciosa imagen de amistad de dos ratoncitos donde parecer posar felizmente para la foto.

imagen tierna de ratoncito imágenes tiernas de ratoncitos

Imagen tierna de un ratoncito muy glotón, se puede ver que esta gordito de tanto robar comida.

Imagen tierna de ratoncito imágenes tiernas de ratoncitos

Tengo que admitir que esta imagen tierna es muy graciosa, este ratoncito hace lo que sea por ganar tu simpatía.

Espero que hayan disfrutado nuestra publicación de imágenes tiernas de ratoncitos, no olviden que nuestro portal de imágenes tiernas siempre esta pendiente a todos sus opiniones y  comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno