Imágenes tiernas de reconciliación

Iniciamos nuestra segunda entrega de nuestro portal de imágenes tiernas correspondiente al 18 de junio del 2012. Después de haber complacido a nuestra lectora Leana Corrales con unas Imágenes tiernas de delfines compartiremos una temática más aplicable en la vida cotidiana.

Es normal que en las relaciones tanto de amor como amistad excitan desacuerdo y discusiones, y es sumamente triste estar paleado con esa persona que nos complementa o que nos hace sentir bien, es por ese motivo que para esta entrega compartiremos unas imágenes tiernas de reconciliación.

Reconciliacion e1340054763725 Imágenes tiernas de reconciliación

Era de esperar que las imágenes de amor encabezarían el material de la publicación de hoy, donde podemos ver a una pareja darse ese abrazo fraternal de reconciliación.

imagen tierna de reconciliacion e1340054861519 Imágenes tiernas de reconciliación

Si eres de los que prefieres compartir imágenes para Facebook te compartimos este lindo material, en donde aparece un corazón roto en varios pedacitos y en la parte superior el texto que dice: “¿Lo reconstruimos juntos?”; material ideal para tratar de buscar una reconciliación con la pareja.

Hacer las paces e1340054888501 Imágenes tiernas de reconciliación

Y como no solo en el amor hay discusiones te dejamos una postal de amistad, en donde puedes enviárselo a aquel amigo con que tuviste una discusión y sabes que no puedes seguir así, hay que hacer las paces.

postal de reconciliación e1340054924595 Imágenes tiernas de reconciliación

Complementamos con otra postal de amistad con un toque tierno al igual que la anterior, donde podemos apreciar el texto que dice: “¿Te quieres reconciliar conmigo?”.

Reconciliacion imagen tierna e1340054960955 Imágenes tiernas de reconciliación

Y para finalizar esta tanda de imágenes tiernas de reconciliación les compartimos un bello material con dos cisnes y un hermoso pensamiento alusivo a la temática abarcada en esta publicación.

Esperamos que hayan disfrutado de esta segunda entrega de imágenes tiernas, como siempre recordamos no olviden en dejar sus opiniones, solicitudes y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno