Imágenes Tiernas de Scrat

Continuamos compartiéndoles las mejores imágenes tiernas de la web. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes románticas de Ángeles enamorados, en esta ocasión queremos complacer a una de nuestras apreciadas lectoras y amigas de la fan page oficial en Facebook, Claribel Lobo nos pidió que recopiláramos las mejores imágenes tiernas de Scrat, y nos confesó que esta prehistórica ardilla es su personaje favorito de la saga de la Era del Hielo, es imposible pasar por alto sus ojos saltones.

Scrat Ice Age Imágenes Tiernas de Scrat

Arrancamos con una de las imágenes lindas de Scrat que seguramente será de su agrado incluir en sus imágenes para Facebook y etiquetar a sus amigos fanáticos de las prehistóricas aventuras de este despistado personaje.

scratte scrat ice age 3 1 Imágenes Tiernas de Scrat

También las imágenes románticas se hacen presentes con esta escena en donde Scrat conoce a su alma gemela, quien también es adicta a las bellotas.

Scrat gone nuts scrat 12859930 1440 810 Imágenes Tiernas de Scrat

Como todos saben, Scrat nos ha divertido en cada una de las películas de Era del Hielo, y lo ha hecho sin decir una palabra.

Scrat and Scratte by Sandtorm Firestar Imágenes Tiernas de Scrat

Continuamos con otra de las imágenes románticas, y en esta podemos apreciar lo caballeroso que es Scrat al darle la bellota a su novia.

scrat Imágenes Tiernas de Scrat

Y cerramos esta publicación de imágenes tiernas de Scrat, con una de las más graciosas caras de esta ardillita, para quien el cielo está lleno de inmensas bellotas.

Como siempre, esperamos que nuestras publicaciones sean de su total agrado, es por eso que invitamos a que nos comenten y opinen en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas, nos despedimos como es usual dejándoles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes de amistad:

Imágenes con mensajes de amistad

Imágenes bonitas de vacas vaqueras

 





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno