Categories Menu

Imágenes tiernas de Snoopy

Bienvenidos a la tercera y última entrega de esta edición sabatina de nuestro portal de imágenes tiernas, feliz de compartir las mejores imágenes de amor y amistad con ustedes. Una vez compartida las imágenes tiernas para desear “Feliz sábado”  cerraremos operaciones con un material bastante clásico.

Algunos ya habrán notado que el personaje de Snoopy es sumamente popular es postales de amor y amistad, imágenes románticas, imágenes de amistad, etc. Sin embargo, es uno de los personajes de quien no hemos compartido material aún, por ese motivo le compartiremos en esta oportunidad unas imágenes tiernas de Snoopy.

Cuenta conmigo

Iniciamos con una bonita imagen de amistad en donde apreciamos a Charlie Brown y Snoopy contemplando las estrellas y en la parte superior el texto que dice “Cuenta conmigo”.

Ser feliz es gratis

Una de las imágenes lindas del día de hoy, no por el dibujo en sí, sino por el bello mensaje que nos comparte: “Ser feliz es gratis”.

Snoopy  y Woodstock

Entre las imágenes tiernas de Snoopy este es un clásico, en este bonito material apreciamos a Snoopy junto a Woodstock (Emilio) disfrutando de una noche estrellada al calor de una fogata.

Snoopy enamorado

Preciosa postal de amor para todos aquellos que desean compartir con esa persona especial aquellos fuertes sentimientos que conllevan el amor.

snoopy

Y concluimos con una bonita imagen en donde apreciamos a Snoopy y una obra su obra de arte, sencilla y tierna.

Esperamos que hayan disfrutado de esta reciente entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Comenta con Facebook