Imagenes tiernas de Stitch

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. En esta ocasión retomaremos un divertido personaje de caricatura muy conocido por el público en general y que nos divierte con sus locas a aventuras, nos referimos nada más y nada menos que a Stitch. No obstante, antes de iniciar le dejamos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que seguramente serán de su agrado:

- Imágenes tiernas de Cars

-  Tu amistad es lo mejor

stitch elvis e1351344432529 Imagenes tiernas de Stitch

Arrancamos estas imágenes tiernas de Stitch con nuestro protagonista  disfrazado del legendario Elvis, uno de los momentos que definitivamente se volvieron memorables en esta divertida película.

 Stitch Imagenes tiernas de Stitch

Las imágenes con movimiento dicen presente con nuestro protagonista abrazando un sapito, en sus ojos orejas y en su acompañante podemos apreciar una serie de efectos muy atractivos a la vista.

stitch e1351344475561 Imagenes tiernas de Stitch

Si eres amante de Stitch definitivamente este elemento debe de estar en tu colección de imágenes para Facebook, aquí podemos apreciar la faceta terrestre y extraterrestre del protagonista.

Stitch Angel e1351344492901 Imagenes tiernas de Stitch

Y es que las imágenes de amor tampoco podían faltar en la presente entrega ya que Stitch también tiene su lado romántico.

Stitch Pails Sand e1351344567341 Imagenes tiernas de Stitch

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas de Stitch con nuestro protagonista divirtiéndose con la arena de la playa, algo que seguramente a muchos de nosotros nos gusta hacer.

Esperamos que esta nueva publicación de este su portal de imágenes tiernas haya sido de su agrado, como siempre le pedimos que nos comparte sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno