Imágenes Tiernas de Tambor

33. Madre Bambi Imágenes Tiernas de Tambor

Sean bienvenidos a una nueva entrega de su portal de imágenes tiernas de la web. Luego de haber disfrutado de las imágenes bonitas de Blancanieves, queremos complacer la petición de una de las amigas en nuestra fan page en Facebook, Ana Sofía Bermúdez nos pidió que recopiláramos para ustedes imágenes tiernas de Tambor, quien según ella es “el conejito más bello del mundo”, este precioso personaje secundario de las películas de Bambi es considerado para muchos, como uno de los más tiernos dibujos animados jamás hechos, y por supuesto que destaca entre la gran variedad de personajes de Disney.

Sabemos que les encantara esta serie de imágenes lindas del tierno Tambor,  quien creció y acompaño a Bambi y a Flor en cada una de sus aventuras, también podemos destacar que entre las imágenes bonitas que les traemos hoy, se puede apreciar algunas imágenes de amistad, en la que Tambor y Bambi posan juntos para el deleite de todos sus fans.  No tenemos dudas que también podrán compartir estos elementos incluyéndolos en sus imágenes para Facebook, y así poder etiquetar a sus amigos, que al igual que ustedes, recuerdan al tierno Tambor.

Esperamos que nos dejen sus comentarios e impresiones de estas imágenes tiernas de Tambor, también queremos agradecerles por su visita y en especial a Ana Sofía Bermúdez, a quien le dedicamos esta bonita entrega, su portal de imágenes tiernas se despide deseándoles a todos un día lleno de bendiciones y muchas alegrías juntos a sus seres queridos, hasta pronto.

 

4994334627 784d924dc1 z Imágenes Tiernas de Tambor

bambib Imágenes Tiernas de Tambor

mar09bambitambor01 Imágenes Tiernas de Tambor

Bambi Tambor Imágenes Tiernas de Tambor

group of bambi murals 7497 Imágenes Tiernas de Tambor

bambi r1 PDVD 002a01 Imágenes Tiernas de Tambor





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno