Categories Menu

Imágenes tiernas de Taz

Llegamos a otra jornada de nuestro portal de imágenes tiernas, hogar de las mejores imágenes de amor y amistad que circulan por el internet. Antes de iniciar con la entrega esperamos que nuestra anterior publicación de imágenes de arreglos florales haya sido de su total agrado y me tomaré el atrevimiento de enviarle un enorme saludo a Fabiola Marenco quien aprecio mucho. Para esta nueva entrega compartiremos unas imágenes lindas consideradas en clásico de clásicos, ya que el tiempo no a sabido aplacar la moda que a puesto el divertido personaje de los Looney Toons: El demonio de Tasmania.

Taz timido

Iniciamos estas imágenes tiernas de Taz con un elemento que muestra a nuestro protagonista un poco tímido o quizás dudoso, pero definitivamente muy tierno.

Taz enamorado

Preciosa imagen de amor que muestra al demonio Taz totalmente enamorado de su novia, estoy seguro que muchos nos sentimos así al ver a nuestras chicas.

Taz bebe

Sin temor a equivocarnos podemos decir que es una de las imágenes bonitas más cotizadas del demonio de Tasmania, ya que en su versión bebé es totalmente adorable y tierno.

Taz..

Las imágenes para Facebook dicen presente en nuestra entrega, siempre a manos de Taz que comparte el texto que dice: “Sabias que… te amo”.

Taz y amigos

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un material que entra perfectamente en nuestra categoría de imágenes de amistad, en donde Taz posa con algunos de sus amigos.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Taz, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Comenta con Facebook