Imágenes tiernas de Tiger

Un enorme abrazo les enviamos desde nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre un placer en compartir con ustedes.  Esperamos que hayan disfrutado de nuestras hermosas imágenes compartidas en nuestra anterior jornada donde destacamos:

- Imágenes tiernas de Silvestre

- Imágenes tiernas de Piglet

- Imágenes tiernas de Gatos bebés

Para esta nueva entrega traemos a otro personaje conocido en donde ya algunos de sus amigos nos han regalado imágenes lindas para compartir, así que éste no será la excepción a la regla.

Tiger adulto e1346768471783 Imágenes tiernas de Tiger

Arrancamos con las imágenes tiernas de Tiger a manos de un sencillo pero bonito material que muestra a nuestro protagonista en su forma adulta, siempre con su clásico semblante alegre y dispuesto a divertirse.

fotos piglet bebe e1346768494697 Imágenes tiernas de Tiger

De las imágenes bonitas de hoy no cabe la menor duda que esta es la más tiernas en donde apreciamos a bebe Piglet con bebe Tiger jugando con unas nueces.

Tiger y sus amigos e1346768517928 Imágenes tiernas de Tiger

Hermosa imagen de amistad en donde Tiger disfruta de un buen momento justo a sus amigos el Osito Pooh y Piglet, como siempre el entorno boscoso adornan este mundo mágico.

 Tiger y Pooh Imágenes tiernas de Tiger

Las imágenes con movimiento hacen presencia con un escenario clásico entre la amistad de Pooh y Tiger. Podemos apreciar que se encuentran abrazados entre ellos y posan en un entorno dinámico muy atractivo a la vista.

tiger e1346768572175 Imágenes tiernas de Tiger

Y finalizamos estas imágenes tiernas con este material que fácilmente se vería muy hermoso como Wallpaper en nuestro ordenador.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Tiger, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno