Imágenes tiernas de Tom y Jerry

Saludos estimados lectores de este su portal de imágenes tiernas, para esta nueva oportunidad nos reencontraremos un poco con nuestro niño interior compartiendo cinco imágenes tiernas de Tom y Jerry. No obstante, antes de dar inicio le dejamos dos enlaces de algunas imágenes de amor y amistad que seguramente serán de su interés:

- Imágenes bonitas de Olafo

- Imágenes tiernas del Rey León

tom y Jerry e1348766576845 Imágenes tiernas de Tom y Jerry

Arrancamos estas imágenes lindas con la clásica presentación de Tom y Jerry, correspondiente al inicio de cada uno de sus divertidos capítulos.

imagenes dibujos animados tom jerry e1348766602815 Imágenes tiernas de Tom y Jerry

Hermosa imagen de amistad en donde apreciamos a Tom estrechando la mano de Jerry, por lo visto se ponen de acuerdo para dar un excelente paseo.

Jerry e1348766640409 Imágenes tiernas de Tom y Jerry

Excelente material para los coleccionistas de imágenes para Facebook el cual muestra de cerca el rostro del ratón Jerry.

Tom e1348766671539 Imágenes tiernas de Tom y Jerry

Y como es de esperarse Tom tampoco se puede quedar afuera sin compartir una imagen que muestre su perfil felino, también ideal como fondo de pantalla.

Cupido Ataca e1348766693316 Imágenes tiernas de Tom y Jerry

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un elemento que muestra a un Cupido que ha flechado a Tom y se encuentra muy enamorado, imagen clásica y graciosa.

Esperamos que hayan disfrutado esta serie de imágenes tiernas de Tom y Jerry, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno