Categories Menu

imágenes tiernas de vaquitas

Saludos nuevamente y bienvenidos a este cierre de jornada de nuestro portal de imágenes tiernas. A lo largo de esta jornada compartimos unas imágenes tiernas de Landry,  imágenes tiernas de amor con frases e imágenes tiernas de Monkichi y complementaremos esta jornada con unas imágenes tiernas de vaquitas las cuales esperamos que sean de su total agrado. 

vaca

Arrancamos estas imágenes lindas con un divertido elemento que muestra a una vaquita musical, muy a a gusto y dispuesta a bailar cualquier ritmo.

KATYU

Las postales de amor y amistad llegan a manos de esta tierna vaquita que nos regala un hermoso mensaje para compartir: “Mi sueño más dulce eres tú”.

 enojada

Divertida imagen que muestra una vaquita muy enojada, ¿Qué le habrá sucedido?

vaquitas-tiernas

Las imágenes de amistad hacen presencia con dos tiernas vaquitas en donde podemos apreciar como una lame a la otra, simplemente tierno.

 vaquita

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas de vaquitas con una vaquita bebé de ojos grandes y muy tiernos, un material muy bonito para compartir.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Comenta con Facebook