Imágenes tiernas de verano

Llega otra excelente publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, donde siempre es un placer compartir para nuestros lectores. Después de haber compartido unas bonitas imágenes tiernas para semana santa, hoy nos dedicaremos a cumplir una petición de una de nuestras lectoras. Meyling de Costa Rica a solicitado si podemos hacer una publicación de imágenes tiernas de verano la cual con mucho gusto complaceremos el día de hoy.

Antes de todo me gustaría explicar que así como Meyling tenemos muchos lectores centroamericanos en nuestro portal de imágenes de amor y amistad, donde en dichos países semana santa el máximo esplendor de verano.

Imagenes tiernas veraniegas  Imágenes tiernas de verano

Preciosa imagen de amor veraniego, podemos apreciar el romántico atardecer junto a una pareja sentada en una palmera, estoy seguro que sería el momento ideal para cualquier pareja en el mar.

Imagen de amor  Imágenes tiernas de verano

Clásica imagen de amor, donde escribir un mensaje bonito de cariño es uno de los detalles más comunes cuando se visita la playa, en este caso podemos apreciar que han escrito “Te amo”, detalle que cualquier chico o chica disfrutaría profundamente.

Imagenes tiernas de Verano  Imágenes tiernas de verano

¿Alguna vez has tenido un amor veraniego? En mi caso si, y tengo que admitir esta imagen romántica es una de las clásicas escenas que jamás olvidaras al vivir momentos tan especiales como el que podemos observar aquí.

Espero que hayan disfrutado otra publicación mas de nuestro portal de imágenes tiernas, al igual que Meyling pueden dejar sus comentarios haciendo peticiones de imágenes de amor, imágenes de amistad, imágenes románticas, etc. Ustedes solo pidan y nosotros cumplimos.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno