Imágenes tiernas de Wall-E

Bendiciones para todos y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, hogar de las mejores imágenes románticas y de amistad que pueden encontrar en internet. Después de haber cerrado jornada con unas Imágenes con mensaje: “Si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas del cielo”  traemos un material basado en una película animada realizada por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, nos referimos a nada más y nada menos que Wall-e.

Wall e Imágenes tiernas de Wall E

Iniciamos estas imágenes tiernas de Wall-E con un precioso elemento que muestra a este tierno robot, personaje que se caracterizaba por su curiosidad, inocencia a pesar que era un robot diseñado para limpiar basura.

wall e y cucaracha e1345645051883 Imágenes tiernas de Wall E

Las imágenes de amistad dicen presente con Wall-E y la cucucarachita, que a pesar que no tuvo un papel protagónico era el único amigo de Wall-E en la tierra.-

wall e mirando las estrellas e1345645089713 Imágenes tiernas de Wall E

Hermosa imagen en donde apreciamos al pequeño robot contemplando las estrellas, estoy más que seguro que todos hemos hecho eso alguna vez en nuestras vidas para reflexionar.

 Wall E Imágenes tiernas de Wall E

Continuamos con una hermosa imagen de amor en donde esta vez Wall-E ha llevado a EVA a contemplar las estrellas con él, una hermosa imagen definitivamente.

WALL E EVA e1345645141529 Imágenes tiernas de Wall E

Y concluimos estas imágenes tiernas con un elemento romántico en donde apreciamos a Wall-E enamorado y EVA pasando un momento muy agradable bajo la inmensa y bella luna.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Wall-E, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno