Imágenes tiernas del Angelito de la Guarda

Saludos y bienvenidos a su portal de imágenes tiernas y frases de amistad, lugar donde ustedes pueden encontrar las mejores imágenes para Facebook, perfectas para compartirlas con sus amigos. En esta ocasión nos complace poder traerles una entrega muy especial, se trata de cinco imágenes tiernas del angelito de la guarda, el que siempre nos acompaña para cuidar de nosotros.

angelito de la guarda e1355325158876 Imágenes tiernas del Angelito de la Guarda

Comenzamos con este bellisimo material en el que se puede apreciar como el lindo angelito de la guarda se encuentra junto a la cama de un niño. Ciertamente podemos catalogar esta escena de una de las imágenes bonitas de esta entrega.

angel de la guarda e1355325183345 Imágenes tiernas del Angelito de la Guarda

Continuamos con las imágenes lindas del angelito de la guarda, con esta bella representacion en la que el angel de la guarda cuida de los sueños de esta linda niña.

angel de la guarda1 e1355325203140 Imágenes tiernas del Angelito de la Guarda

Como todos sabemos, la oración del angelito de la guarda es una famosa tradición en la que se le pide al ángel de la guarda, que cuide de nosotros, y que siempre tengamos su dulce compañía.

angel de la guarda 1 e1355325224895 Imágenes tiernas del Angelito de la Guarda

La dulce compañía de este lindo ángel de la guarda se puede admirar de manera perfecta en estas imágenes de amor que el día de hoy les compartimos.

un angelito de la guarda e1355325246982 Imágenes tiernas del Angelito de la Guarda

Concluimos con este material que podrán incluir en sus imágenes para Facebook y así poder compartirla con sus amigos. Y recordarles que siempre le tienen que orar al angelito de la guarda antes de acostarse.

Esperamos que las imágenes tiernas del angelito de la guarda que el día de hoy les trajimos hayan sido de su total agrado. Su portal de imágenes tiernas se despide como es costumbre, compartiéndoles dos enlaces de imágenes lindas que con anterioridad les presentamos:

- Yo Amo a mi novio y a mi novia

-Imágenes tiernas abstractas

 

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno