Categories Menu

Imágenes tiernas del Coyote y el Correcaminos

Excelente día estimados lectores de este su portal de imágenes tiernas, contento de iniciar una nueva jornada junto a ustedes. Después de haber disfrutado de las “Imágenes tiernas de Yoshi” con la que cerramos jornada nos reencontraremos un poco con un clásico de la infancia y compartiremos cinco imágenes lindas las cuales esperamos que sean de su total agrado.

El coyote y el Correcaminos

Arrancamos estas Imágenes tiernas del Coyote y el Correcaminos con un material clásico de la serie, el cual muestra al coyote en su incansable persecución del correcaminos.

coyote y correcaminos amigos

Aunque es difícil imaginarlo las imágenes de amistad también están presentes con esta pieza que muestra al correcaminos y al coyote sentamos tranquilamente como buenos amigos en una banca, mientras contemplan el cielo nocturno adornada por una gran luna llena.

 coyote y correcaminos bebes

Una de las imágenes bonitas y más tiernas de la entrega de hoy, podemos ver al correcaminos y al coyote como bebés y disfrutando del arte de pintar.

Coyote_car

Clásica imagen que muestra a los protagonistas de esta entrega, como siempre el coyote muy hambriento dispuesto a cazar al correcaminos.

el-coyote-y-el-correcaminos

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con la clásica persecución que termina de una forma negativa para el coyote, es válido mencionar que esta imagen puede ser editada para poner algún mensaje en el rotulo que sostiene nuestro peludo amigo.

Esperamos que hayan disfrutado de estas Imágenes tiernas del Coyote y el Correcaminos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.


Comenta con Facebook