Imágenes tiernas del Gato con botas bebé

Arrancamos una nueva jornada en imágenes tiernas, le deseamos que todo ande bien en sus vidas y que nos acompañen nuevamente a disfrutar lo mejor en imágenes de amor y amistad. Para esta oportunidad traemos un popular personaje en su estado infante, esperamos que estas imágenes lindas sean de su total agrado.

gato con botas bebe  Imágenes tiernas del Gato con botas bebé

Arrancamos estas imágenes tiernas del Gato con botas bebé con este hermoso ejemplar que muestra al protagonista muy sonriente y sosteniendo su clásico sombrero, imagen que fue utilizada para realizar la publicidad a su película.

El gato con botas HD 720p latino 2011 cap 2 e1354022969728 Imágenes tiernas del Gato con botas bebé

Las imágenes para Facebook pisan terreno con este hermoso banner para adornar nuestro perfil, ideal si eres fans de este divertido personaje.

GatoConBotasConHuevo e1354022991654 Imágenes tiernas del Gato con botas bebé

Las imágenes de amistad dicen presente con nuestro protagonista y Humpty Alexander Dumpty, quienes desde pequeños eran muy amigos pero las cosas cambiaron con el tiempo.

GatoConBotasTiernoBebe e1354023019611 Imágenes tiernas del Gato con botas bebé

Entre las imágenes bonitas aparecen los grandes y tiernos ojos de tristeza del gato con botas, quien usualmente los utiliza para manipular, inevitable cuando se es un gato.

pussinboots Imágenes tiernas del Gato con botas bebé
Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un elemento que muestra a nuestro peludo protagonista posar sentado, de una manera sencilla pero conservando la elegancia de los felinos.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas del Gato con botas bebé, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones:

Imágenes tiernas de Mulán

Postales tiernas

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno