Imágenes tiernas del Gato Félix

Para esta nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas traemos un personaje antaño, un clásico de clásico que hizo a reír a muchos en sus tiempos, nos referimos al gato Félix. Como ya sabrán compartiremos cinco imágenes bonitas sobre nuestro protagonista, pero antes le dejaremos dos enlaces de imágenes de amor que quizás puedan ser de su interés:

imágenes de amor: “Sólo quiero estar contigo”

imágenes de amor: “Quisiera ir”

 Felix el gato Imágenes tiernas del Gato Félix

Iniciamos estas imágenes tiernas del Gato Félix con un elemento clásico que muestra al protagonista felizmente caminando y silbando, muy característico de este personaje.

felix comiendo e1345765751469 Imágenes tiernas del Gato Félix

Continuamos con estas imágenes lindas con este material en que vemos a Félix muy ocupado cenando un plato de espagueti, definitivamente un material divertido y propicio para compartir.

felix enamorado e1345765894600 Imágenes tiernas del Gato Félix

Bonita imagen de amor que muestra al Gato Félix con su novia felina, una gatita blanca muy amorosa y bonita, imagen bastante difícil de conseguir por cierto.

felix el gato1 e1345766070225 Imágenes tiernas del Gato Félix

En esta imagen podemos apreciar a nuestro protagonista con uno de los elementos más importantes y característicos de él, su bolso mágico en donde saca cosas inimaginables, sencillamente lo que sea.

FelixTheCat e1345766140790 Imágenes tiernas del Gato Félix

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un elemento que se vería ideal como fondo de pantalla para tu ordenador, definitivamente una imagen perfecta para las personas que gustan del fato Félix.

Esperamos que hayan disfrutado de imágenes tiernas del Gato Félix, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno