Categories Menu

imágenes tiernas del Grinch

Muy buen día y sean todos bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes tiernas, para esta oportunidad traemos al personaje principal de la famosa película “El Grinch que se robo la navidad”, la cual seguramente la veremos muy seguido en estas fechas navideñas, esperamos que las disfruten.

El Grinch que se robo la navidad

Arrancamos estas imágenes tiernas del Grinch con este ejemplar que lo muestra de manera frontal, se puede notar en su rostro que es un tipo de pocos amigos, además de que no gusta de la navidad.

El Grinch que se robo la navidad

Entre las imágenes navideñas nos lleva este elemento correspondiente a la más reciente versión del Grinch, la cual tiene como protagonista principal a Jim Carrey quien interpretó al Grinch.

El Grinch que se robo la navidad

Las postales de amor y amistad dicen presente con este dibujo de nuestro protagonista en donde vemos como sostiene a su amiguito de una forma muy poco ortodoxa y en la parte superior izquierdo el texto que dice “Merry Christmas” (Feliz Navidad).

El Grinch que se robo la navidad

Entre las imágenes bonitas el trabajo 3D hace presencia con este ejemplar que muestra al Grinch posando al lado de un extraño pero atractivo árbol de Navidad.

El Grinch que se robo la navidad

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas del Grinch con un dibujo del Grinch en el cual parece estas robando un árbol de navidad, una movida clásica de nuestro protagonista.

Esperamos que hayan disfrutado nuevamente de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook