Imágenes tiernas del medio ambiente

Jornada doble en nuestro portal de imágenes tiernas donde con diferencia de pocas horas hemos compartido unas preciosas Imágenes tiernas de amigos enamorados hemos decidido aprovechar este día para hacer referencia a una importante temática.

Nuestro portal se destaca por las diversas imágenes de amor y amistad que compartimos con nuestros visitantes pero también una de las principales características de nuestro sitio es la conciencia social. Muchos de nuestros lectores estarán enterados que el 5 de junio es el día internacional del medio ambiente, donde la concientización sobre nuestro planeta y el cuidado de este es la idea a fomentar.  Es por ese motivo que hemos decidido en compartir unas imágenes tiernas del medio ambiente.

dia mundial del medio ambiente e1338933384178 Imágenes tiernas del medio ambiente

Sencilla pero definitivamente entre las imágenes lindas de esta temática, donde podemos ver una forma de representación que nos dice que el planeta es equivalente a la naturaleza.

5 de junio dia mundial del medio ambiente Imágenes tiernas del medio ambiente

Perfecto para tu colección de imágenes para Facebook, donde en la parte inferior se lee una frase sumamente verídica “Si no lo cuidamos nosotros… ¿Entonces quien?”

imagen artistica del medio ambiente e1338933460899 Imágenes tiernas del medio ambiente

Imagen sumamente artística, donde la interpretación queda abierta a nuestros lectores.

medio ambiente e1338933495244 Imágenes tiernas del medio ambiente

Al igual que las anteriores imágenes bonitas esta no se queda atrás donde se ve como el planeta haciende entre dos cascadas, simbolizando que  la naturaleza y planeta es lo mismo.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas del medio ambiente como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios. Si desean realizar una solicitud sobre alguna temática de imágenes tiernas puedes realizarlo a través de nuestro fan page en Facebook.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno