Imágenes tiernas del mounstro come galletas

Continuamos con más imágenes tiernas en donde hace pocas horas de diferencias compartimos unas imágenes lindas  publicadas bajo el nombre de Imágenes tiernas: “Eres mi ángel” y complementaremos esta jornada  con un personaje bastante divertido y conocido por todos: El mounstro come galletas de Plaza Sésamo.

Cookie monster e1346429124634 Imágenes tiernas del mounstro come galletas

Arrancamos estas imágenes tiernas del mounstro come galletas con un material que lo muestra en su forma adulta y muestra con su mano izquierda un corazón hecho de papel, una imagen ideal para todos aquellos fans de nuestro divertido protagonista.

comegalletas bebe Imágenes tiernas del mounstro come galletas

Definitivamente una de las imágenes tiernas con mas cotización cuando hablamos del mounstro come galletas, en este elemento apreciamos al protagonista en su forma bebe, siempre comiendo galletas.

Monstruo come galletas Imágenes tiernas del mounstro come galletas

Las imágenes para Facebook hacen presencia con una foto del mounstro de Plaza Sésamo con un estilo muy relajado, en la parte inferior un texto que hace comparativa entre el amor y la pasión por las galletas de nuestro protagonista.

 come galletas Imágenes tiernas del mounstro come galletas

Las imágenes con movimiento dicen presente a manos de otra versión bebé del mounstro come galletas, en donde un entorno dinámico sumamente atractivo a la vista adorna la imagen.

postres come galletas e1346429200489 Imágenes tiernas del mounstro come galletas

Y finalizamos estas imágenes bonitas con unos pudines con el rostro de nuestro protagonista. Lo más gracioso de todos es que también están comiendo galletas, definitivamente una obra de arte.

Esperamos que las imágenes tiernas del mounstro come galletas hayan sido de su total agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno