Imágenes tiernas del Pato Donald

Hermoso día para todos y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas. Después de haber cerrado jornada con unas imágenes románticas góticas cambiaremos de perfil y retomaremos un popular personaje de Disney al igual que lo hicimos con las imágenes tiernas de Mickey Mouse  el cual esperamos que sea del agrado de todos y que disfruten de las siguientes imágenes lindas:

Pato Donald e1345902640884 Imágenes tiernas del Pato Donald

Iniciamos estas imágenes tiernas del Pato Donald con un elemento clásico que lo muestra de mal humor, característica muy acentuada para este divertido personaje.

 baby+pato Imágenes tiernas del Pato Donald

Las imágenes con movimientos dicen presente en manos del Pato Donald hecho bebé en donde apreciamos  como luce su clásico trajecito de corte de marinero y como agita su juguete de arriba hacia abajo, totalmente tierno.

 Donald Daisy Duck Love Imágenes tiernas del Pato Donald

Igual que Mickey el pato Donald también nos regala una imagen de amor en compañía de su novia Daysi, en donde podemos apreciar cómo se abrazan amorosamente, una hermosa imagen para compartir.

 gif pato donald Imágenes tiernas del Pato Donald

Otra bonita imagen con movimiento, en donde el efecto radica en todos los colores menos el blanco, a como mencionábamos anteriormente podemos apreciar que el mal humor es parte de la personalidad del Pato Donald.

donald e1345902749530 Imágenes tiernas del Pato Donald

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un divertido elemento que muestra como Hugo, Paco y Luis tuvieron mejor suerte que su tío en la pesca.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas del Pato Donald, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

 

 

 

 



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno