Categories Menu

Imagenes tiernas del Rey Leon

Hola amigos, les saludamos una vez mas desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión les traemos una bonita colección de imágenes tiernas el rey león, el imponente personaje de disney que demostró que ser el rey de la selva no es nada fácil.

Antes de dejarles con las imágenes tiernas del rey león, les recomendamos echen un vistazo a este interesante post de  imágenes tiernas de sonrisas.

Esta es una de las mejores imágenes para facebook que podemos tener de la familia real de la selva donde el rey león presenta a su hija a todos los demás animales de su habitat.

Aqui podemos apreciar una de las imágenes lindas de este personaje donde se encuentra dandole un poco de cariño a su hija con un lindo paisaje respaldandole.

En esta imagen podemos apreciar la cara de alegría del rey león cuando conoció a la futura madre de sus hijos nala.

Nala y Simba en una bonita imagen de amor dandose un poco de cariño luego de haber superado una de sus discusiones.

Una excelente imagen del rey leon cuando era niño y sin problemas, poque aún no habia experimentado la muerte de su padre.

Esperamos que esta publicación haya sido de su total agrado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas. Para despedirnos les dejamos como recomendación echen un vistazo a este post de imágenes tiernas de Mafalda.

Comenta con Facebook