Imágenes tiernas: “Flores para ti”

Sean todos bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes tiernas, después de haber disfrutado de unas imágenes tiernas de Pandapple pasaremos a compartir una serie de imágenes con movimiento las cuales esperamos que sean de su total agrado.

 Flor para ti Imágenes tiernas: “Flores para ti”

Arrancamos con estas “imágenes tiernas: “Flores para ti”” con un bonito elemento que muestra a una simpatice hada posando en unas flores y obsequiándonos una rosa a todos nuestros lectores.

 flores para t Imágenes tiernas: “Flores para ti”

Preciosa postal de amor y amistad con efectos dinámicos, en la que muestra un hermoso ramo de rosas rojas y el texto que dice “Flores para ti”.

 flores para ti Imágenes tiernas: “Flores para ti”

Entre las imágenes lindas de esta entrega llega un puercoespín muy cariñoso con un gran ramo de flores para obsequiárselo a esa persona tan especial que tanto cariño le tienes.

 FloresParaTi Imágenes tiernas: “Flores para ti”

Sencillo y hermosa imagen, al igual que las anteriores  imágenes tiernas: “Flores para ti” podemos apreciar un material adornada por flores y el texto que dice “Flores para ti”.

pato lucas flores para ti Imágenes tiernas: “Flores para ti”

Y finalizamos esta serie de imágenes bonitas con el Pato Lucas de protagonista, quien adorna un florero con muchas rosas y el texto emblema de esta entrega.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno