Imágenes tiernas: “Gracias por existir”

Llegamos a otra entrega más de este tu portal de imágenes tiernas, después de haber cumplido una jornada en donde abarcamos con unas imágenes tiernas de abejitas e imágenes para decir “Buen provecho”  retomaremos nuevamente el sendero de las imágenes románticas e imágenes de amor con cinco elementos donde el principal objetivo es enviar un mensaje limpio y claro: “Gracias por existir”.

gracias por existir Imágenes tiernas: Gracias por existir

Iniciamos estas imágenes tiernas “Gracias por existir” con un material que ofrece un toque juvenil el cual es complementado por el texto que dice: “Gracias por todo tu cariño y amor, gracias por existir”.

Gracias por existir Imágenes tiernas: Gracias por existir

Elemento optimo para los coleccionistas de imágenes para Facebook el cual ofrece la clásica representación anime complementado por un texto alusivo a la temática de hoy.

GraciasPorExistir e1346968355921 Imágenes tiernas: Gracias por existir

Preciosa postal de amor con una dedicatoria para dedicar a esa persona especial, la postal está adornada de un paisaje veraniego con efectos rojizos.

Gracias por existir1 e1346968376455 Imágenes tiernas: Gracias por existir

Preciosa imagen que presume de un hermoso atardecer, de esos ideales para abrir paso al romanticismo, dicho paisaje está adornado por el texto que nos dice: “Gracias por existir”.

GRACIAS POR EXISTIR e1346968462434 Imágenes tiernas: Gracias por existir

Y concluimos con esta entrega de imágenes tiernas con un rompecabezas que forma una imagen con muchos colores y el hermoso texto de amor y amistad en su centro.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas “Gracias por existir” , como siempre esperamos sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno