Categories Menu

imágenes tiernas “Me haces sonreír”

Me haces sonreír
Continuamos en nuestra jornada de imágenes tiernas con unos elementos que seguramente serán de los favoritos para aquellos que gustan coleccionar imágenes para Facebook, pero antes le dejamos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que no se pueden perder:

Imágenes tiernas de Cangu y Rito

Imágenes de amor “Tu y Yo”

hacerme sonreir

Arrancamos estas imágenes tiernas “Me haces sonreír” con un hermoso material en donde apreciamos un llavero de una estrellita sonriente que adorna un texto que puedes compartir con esa persona especial.

Me haces Sonreir

Las imágenes con movimiento tampoco se quedan atrás, esta vez con un osito que nos regala una flor y nos dice: Sólo pensar en ti me hace sonreír.

Meacessonreirporfavorpermaneceuntiempo

Como dijimos las imágenes para Facebook eran protagonistas en esta publicación y en compañía de esta hermosa chica la dejamos un bonito mensaje alusivo a la presenta entrega.

Me_Haces_Sonreir

Bella imagen en que apreciamos un cuaderno que dice: Tu eres quien me hace sonreír cada mañana…

sonreir

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con una pareja que se divierte y complementa un texto que dice: Amo cuando me haces sonreír sin intentarlo.

Esperamos que hayan disfrutado de imágenes tiernas “Me haces sonreír”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que realizar sus solicitudes.


Comenta con Facebook