Categories Menu

Imagenes navideñas

Tengan todos muy buen día, o tarde o noche, queremos darles la bienvenida a esta nueva entrega de su portal favorito de imágenes tiernas, porque ¿cómo no adorar esas lindas imagenes con las que podemos hacer feliz a alguien más? ¡o a nosotros mismos! ¡Fuera el mal humor!

Imagenes navideñas1

Después de haber disfrutado de unos mensajes de navidad continuaremos con la temática aprovechando estas importantes fechas del año, esperamos que las disfruten y sobre todo que las compartan con todos sus seres más queridos. ¡Estamos seguros que las van a adorar, solo quédense a verlas y se darán cuenta!

imagenes tiernas navidenas

Arrancamos estas imágenes tiernas navideñas con este precioso bebé que con sus lindos ojos azules y su divertido disfraz de navidad nos regala un momento increíble. ¡Envuelto como si fuera regalo navideño!

Esa imagen es idónea para representar el año nuevo que se aproxima ya, a pasos agigantados. ¡Así de fresco y rozagante debe venir el año venidero! ¡Ya lo verás!

imagenes tiernas navidenas

Las imágenes de amistad tampoco pueden faltar cuando hablamos de Navidad y por eso esta imagen super tierna representando al hombrecito de nieve que abraza a uno de los renos de santa, es una manifestación muy adecuada para hacerle saber a alguien que en cualquier fecha estaremos ahí, presentes para hacer notar nuestra amistad.

imagenes tiernas navidenas

Un clásico de clásicos es Precisious Moment, que nos dejan su colaboración navideña en nuestro blog con esta postal, porque sabemos que nadie más podría representar mejor una imagen tierna de navidad.

imagenes tiernas navidenas

Entre las imágenes lindas que queremos que tengas en tu colección es esta imagen donde vemos a un perrito preparado para abrir su regalo, la curiosidad lo mata y a nosotros nos encanta su mirada. ¿No lo crees?

imagenes tiernas navidenas

Nada como ver a estos tres perritos disfrutando amistosamente de la navidad,  una preciosa imagen de amistad para conservar para regalar o incluso para imprimir y ponerla como parte de tus adornos navideños.

Imagenes navideñas2

Los gatitos son los reyes del internet; y cómo no amarlos si con su sola presencia son una imagen de amor y de bondad, como este lindo amiguito peludo con gorrito de santa. ¿No lo adoran?

Imagenes navideñas3

Si hablamos de la Navidad hablamos del nacimiento del niño Jesús, nuestro salvador. En esta imagen la Natividad está representada en 6 mosaicos preciosos. ¡Fascinante!

Imagenes navideñas4

Cuando vimos a este amigo navideño, no resistimos en compartirlo con ustedes, es una de las imagenes tiernas navideñas mas bonitas que he visto en mucho tiempo.

Imagenes navideñas5

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con una postal similar a la anterior, una imagen de lo más tierna y adorable porque ¡claro! los osos así son. Hermosamente abrazables, así como queremos que seas tú en la próxima navidad, lleno de amor, abrazos, buena vibra y sobre todo mucha mucha felicidad.

Esperamos que estas imágenes tiernas navideñas hayan sido de su total agrado, como siempre no se olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que realizar las solicitudes de sus imágenes de amor y amistad favoritas, gracias a ustedes somos lo que somos ¡los mejores!

Comenta con Facebook