Categories Menu

Imágenes tiernas para agradecer a Dios

Excelente domingo y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, donde encontrará las mejores imágenes de amor e imágenes de amistad de toda la red. Para este precioso tercer domingo de Julio traemos un material diferente, en donde las imágenes románticas las hemos dejado a un lado y compartiremos un material solicitado por nuestra fiel lectora Kris Ortega, quien nos ha solicitado que compartamos algún material cristiano.

Gracias Dios por todas las obras de tus manos

Iniciamos esta serie de imágenes tiernas para agradecer a Dios con este bello material que nos muestra un hermoso paisaje natural y un texto en donde agradecemos al señor por todas las obras que nos ha regalado.

postal gracias Dios

Si tienes colección de postales de amor y amistad este material es perfecto para sumar algo diferente ya que contiene un pequeño paisaje de la biblia y en la parte superior un texto en grande que dice: “Gracias Dios”.

Gracias Dios

Y para aquellos que colecciones imágenes para Facebook le dejamos un material sencillo pero con un mensaje directo para que compartas con tus amigos: “Gracias Dios”.

GraciasDios

Como podemos apreciar todas las imágenes tiernas de este día contienen bellos mensajes y esta no puede ser la excepción en donde nos incita y tener fe y que seamos felices.

gracias-Dios

Y finalizamos estas imágenes lindas con un material que nos muestra un hermoso cielo con un sol sumamente brillante y un texto de agradecimiento a nuestro señor Dios.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para agradecer a Dios, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual de visitar nuestra anterior publicación de imagenes tiernas para desear feliz domingo .

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

3 Comments

  1. BUENAS NOCHES, TE FELICITO DE VERDAD ME ENCANTAN ESAS IMAGENES TIERNAS. SIEMPRE ESTOY BUSCANDO PARA CUALQUIER MOMENTO..GRACIAS…DIOS LOS BENDIGA

  2. Que bonitos son hermosas todas

  3. estan padres las imagenes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>