Imágenes tiernas para amores a distancia

Excelente día queridos lectores y bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre les traemos las mejores imágenes de amor y amistad de la red.

Para esta nueva entrega traemos unas imágenes de amor acompañadas con otras imágenes de amor, perfecto para aquellos que tienen a su pareja lejos y desean compartir un lindo material con esta persona especial.

imagenes tiernas2 Imágenes tiernas para amores a distancia

Iniciamos estas imágenes tiernas para amores a distancia con un excelente material ideal para tu colección de imágenes para Facebook en donde apreciamos dos personas a una cierta distancia y en la parte inferior el texto que nos dice: “No hay distancia que este lejos”.

No midas la distancia Imágenes tiernas para amores a distancia

Las imágenes románticas no podían faltar en esta entrega, este material muestra a una joven pareja dándose un tierno beso y es complementado con un mensaje de amor perfecto para aquellos enamorados a distancia.

Postal de amor te quiero Imágenes tiernas para amores a distancia

Continuamos con una bella postal de amor, adornada por una pareja que se abraza fuertemente y un bello texto de amor puro, totalmente hermoso.

postal de amor1 e1342545159109 Imágenes tiernas para amores a distancia

Este material lo compartimos en nuestra fan page y lo hemos retomado por la sencillez y belleza de sus palabras, un bonito material que puedes compartir con el amor que está lejos físicamente pero no en pensamientos.
postales de amor y amistad Imágenes tiernas para amores a distancia

y finalizamos estas imágenes tiernas con otra postal de amor, esta vez de un osito enamorado quien habla por teléfono con el amor de su vida y en la parte superior un texto alusivo a la temática de hoy.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para amores a distancia, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno