Imagenes tiernas para celular

Hoy en nuestro portal de imágenes de amor y amistad compartiremos con ustedes un tema que será publicado por primera vez en nuestro sitio. Se trata de nada más y nada menor de Imágenes tiernas para celular, la idea de esto es que puedan compartir con amigos y parejas unas hermosas fotos orientadas a dicha temática, para que la persona que la reciba siempre sepa que piensan en ella.

imagenes tiernas de cari%C3%B1o Imagenes tiernas para celular

Que bonito detalle sería enviar una hermosa imagen tierna a las primeras horas de la mañana, a mi punto de opinión sería un detallazo. En esta hermosa imagen podemos apreciar una graciosa abejita con una flor en la mano, en la parte inferior se observa un texto que dice: “¡Buenos días!”. Sin lugar a duda, la imagen mañanera perfecta para esa persona tan especial.

Imagen tierna Imagenes tiernas para celular

Para nuestros lectores que gustan de las imágenes de amor, ésta es una imagen específicamente de enamorados, perfecta para compartir con tu pareja. En esta imagen romántica podemos apreciar a un hermoso conejito, el cual esta adornado por un cielo nocturno estrellado y unas bellas rosas rojas. En la parte superior derecha se aprecia un texto que dice: Love.

Imagenes tiernas para celular Imagenes tiernas para celular

Una de mis favoritas entre las imágenes lindas de nuestro portal. Este gracioso ratoncito le puede sacar una sonrisa a cualquiera, y deben admitirlo, se a de mirar muy bonito de fondo de pantalla en sus celulares.

Fue un placer compartir con ustedes el día de hoy, recuerden que siempre leemos sus comentarios así que sigan escribiéndonos. ¡Hasta la próxima!

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno