Imágenes tiernas para compartir con los amigos

Seguimos en nuestra jornada de solicitudes en nuestro portal de imágenes tiernas, esta vez complaceremos a nuestra apreciada lectora Dulce Montalvo Infante y Anita Cruz quienes han pedido algunas imágenes de amistad para compartir con las amistades.

Nuestra publicación de esta ocasión se titula Imágenes tiernas para compartir con los amigos y la idea es brindarles un material en que puedan dedicar a sus amigos por el medio que más les guste (redes sociales, email, impreso, etc.), esperamos que estas imágenes lindas sean de su total utilidad.

gracias por tu amistad e1339439434389 Imágenes tiernas para compartir con los amigos

Iniciamos con una hermosa imagen de ositos, con un hermoso entorno color rosa con dorado, donde un texto en la parte superior dice “Gracias por tu amistad”.

imagenes de amistad Imágenes tiernas para compartir con los amigos
Las imágenes con movimiento son muy popular en la temática de amistad, en esta ocasión podemos ver dos hermosos cachorritos que acompañan un hermoso mensaje perfecto para compartir con tus amigos más allegados.

Tarjetas amistad e1339439503402 Imágenes tiernas para compartir con los amigos

Postal de amistad bastante sencilla, pero lo que más importa cuando se comparte algo es el mensaje que deseas transmitir, y este material es perfecto para compartir lo agradecido que estas por la amistad de esa persona especial para ti.

te quiero amiga e1339439641322 Imágenes tiernas para compartir con los amigos

Imagen de amistad creada para ser dedicada de una amiga a otra, donde una bonita imagen de dos niñas en la parte izquierda complementan un hermoso texto alusivo a la temática.

tu amistad es importante Imágenes tiernas para compartir con los amigos

Y por último pero no menos importante que las otras imágenes tiernas otro portal de amistad con un mensaje simple y directo “Tu amistad es muy importante para mí”.

Esperamos que hayan disfrutado de nuestras Imágenes tiernas para compartir con los amigos, si deseas más material de este tipo te recomendamos” Imágenes tiernas de amistad incondicional”, y no olvides en echar un ojo a nuestro último post titulado Imágenes tiernas “El primer amor”.

 



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno