Categories Menu

Imagenes tiernas para compartir

Las imágenes tiernas son una excelente opción para compartir con amigos, familiares, parejas, etc. Nos brindan la facilidad de expresar todos los hermosos sentimientos que tenemos a nuestros seres queridos y plasmarla en una tierna imagen.  Como siempre es todo un placer de imagenes-tiernas.net compartir las mejores imágenes de amistad y amor del gigantesco mundo de internet.

Iniciando con las imágenes tiernas de hoy, traemos un persona clásico de los looney toons. En esta bonita imagen podemos apreciar al bebé gato Silvestre, el cual su inocente carita refleja la esencia de la inocencia y la amistad. El fondo está adornado con unos bonitos corazones blancos  y un texto que dice “tierno como vos” y “te quiero mucho”. Sin lugar a duda una bella imagen para compartir.

Continuando con nuestra sección de imágenes, nos encontramos con un pintoresco personaje del mundo de Shrek. El gato con botas, uno de los personajes más pintorescos de esta famosa serie animada. Esta imagen es perfecta para pedir disculpas, ya que los grandes ojos del divertido gato muestran arrepentimiento y ternura.

Por último pero no menos importante es una clásica imagen de animales, donde apreciamos un perro con un tierno conejito. El mensaje de esta imagen es que el sentimiento de la amistad no tiene fronteras. Perfecto para compartirlo en Facebook con todos tus compañeros.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook