Imágenes tiernas para dar las buenas tardes

Buenas tardes y bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer compartir en ustedes. Con pocas horas de diferencias de haber compartido unas imágenes románticas publicamos bajo el nombre de “imágenes de amor – “I love you” y para esta segunda entrega les traemos unas imágenes lindas para que compartan por la tarde con sus amigos, parejas y familiares, esperamos que los disfruten.

Buenas tardes e1344105345968 Imágenes tiernas para dar las buenas tardes

Iniciamos estas imágenes tiernas para dar las buenas tardes con un bonito material adornado por periquitos poseedores de muchos colores y el texto que dice “Buenas tardes”.

Buenas tardes1 e1344105396374 Imágenes tiernas para dar las buenas tardes

Hermosa postal de amistad  adornada con Bambi y su amigo conejo, perfecto para compartir con tus compañeros atreves de los diferentes medios que ofrece el internet.

 hola amigas buenas tardes Imágenes tiernas para dar las buenas tardes

Las imágenes con movimiento no podían faltar en esta publicación, este material está orientado para compartir entre amigas, donde este divertido ratoncito desea buenas tardes a tus compañeras.

osito buenas tardes e1344105477933 Imágenes tiernas para dar las buenas tardes

Al igual que las imágenes con movimiento también las imágenes de ositos hacen presencia en esta nueva entrega, este material sencillo pero tierno es perfecto para desear las buenas tardes a todos tus amigos de las redes sociales.

Postal buenas tardes Imágenes tiernas para dar las buenas tardes

Y finalizamos estas imágenes tiernas con otra postal que contiene un hermoso mensaje alusivo a la temática compartida de esta entrega.

Esperamos que hayan disfrutado de estas tiernas para dar las buenas tardes, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno