Imágenes tiernas para dar un “Te quiero”

A llegado la segunda entrega de imágenes tiernas correspondiente a este hermoso día, para esta nueva publicación hemos elegido una temática sumamente sencilla pero vital, basado en dos simples palabras que es bueno decir y que nos encanta escuchar de esas personas tan especiales que adornan nuestras vida, nos referimos a un sencillo: “Te quiero”.

Existen una gran variedad de para expresar un “Te quiero”, puede ser con simples pero honestas palabras, cartas, postales y en nuestro caso con imágenes de amor y amistad para que estas sean compartidas con las personas que merecen ser guardadas en su corazón con mucho aprecio y cariño.

cuanto te quiero Imágenes tiernas para dar un “Te quiero”

Iniciamos estas imágenes tiernas para dar un “Te quiero” con un material original de nuestro portal en sonde se muestra una enorme gama de estrellas y en la parte inferior el texto que dice “si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas del cielo”.

Postal te quiero Imágenes tiernas para dar un “Te quiero”

Postal de amor y amistad el cual comparte el mensaje de forma clara y sin muchos rodeos, en donde el texto “te quiero” se impone en el material.

Te kiero e1342563920604 Imágenes tiernas para dar un “Te quiero”

Popular entre la gama de imágenes para Facebook en donde apreciamos una palma de mano que tiene escrito: “Te kiero ♥”.

Te quiero imagenes tiernas Imágenes tiernas para dar un “Te quiero”

Y concluimos esta nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas con otro material original de nuestro portal en donde apreciamos a una pareja tomada de la mano bajo un flamante sol y un texto alusivo a la temática de hoy debajo de esta.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para dar un “Te quiero”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno