Categories Menu

Imágenes tiernas para decir “Lo siento”

Lo siento
Bienvenidos a otra jornada doble de nuestro portal de imágenes tiernas, después de haber disfrutado de “Imágenes lindas de Amo tu sonrisa“, aprovecharemos esta segunda entrega para compartir algunas imágenes lindas que quizás tarde o temprano les serán de suma utilidad.

Debemos de admitir que muchas veces nos equivocamos o decimos cosas que lastimas, sin embargo, dichos errores suceden por simple impulso antes de pensar y decir lo que en realidad sentimos, es por ese motivo que traigo para ustedes unas hermosas Imágenes tiernas para decir “Lo siento”.

 

Iniciamos con una imagen con movimiento en donde el texto que dice “I´m Sorry” (Lo siento) es adornado con un bonito efecto y en la parte inferior un conejito muy triste.

imagenes para facebook - lo siento

Material perfecto para agregarlo en tu colección de imágenes para Facebook, el cual puedes compartir en el muro de de esa persona y expresar de esa forma que lo sientes mucho.
lo siento mucho - imagenes tiernas

La más sencilla de las Imágenes tiernas para decir “Lo siento” pero su mensaje es más que claro, no necesitas hacerte de mucha gala para pedir perdón.
lo siento mucho

Las postales de amor y amistad tampoco pueden faltar, en donde un sencillo detalle como este puede limar esa incomoda asperezas que no lleva a nada.

Lo siento

Y para finalizar la publicación una preciosa imagen de osito, donde nuestro protagonista a escrito un pequeño letrero que dice “Lo siento” para que lo compartas con esa persona que deseas disculparte.

Esperamos que hayan disfrutado esta segunda entrega del día de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Comenta con Facebook