Imágenes tiernas para decir “Te extraño”

Bienvenidos a una edición dominical de nuestro portal de imágenes tiernas, esperamos que todos tengan un excelente día. Haciendo un pequeño recuento en nuestra última publicación de imágenes de amor y amistad compartidos unas hermosas Imágenes tiernas “Te entrego mi corazón”, temática sugerida en los comentarios que nuestros lectores realizan en nuestra fan page en Facebook. Para el día de hoy te compartiremos unas Imágenes tiernas para decir “Te extraño” las cuales podrás compartir en caso que tengas una persona especial a la que hechas mucho de menos, esperamos que sean de tu total utilidad.

imagenes tiernas Imágenes tiernas para decir Te extraño

Entre las imágenes lindas no podría faltar una de Snoopy, en donde nos regala un lindo material acompañado de algún texto alusivo a la mucha falta que nos hace esa persona que recibirá este bonito detalle.

te amo y te extraño e1339341073329 Imágenes tiernas para decir Te extraño

Sencilla Postal de amor de un bonito gatito en donde en la parte superior de la imagen apreciamos el texto que dice “Te amo y te extraño”.

te extraño mucho Imágenes tiernas para decir Te extraño

La niña de Monster Inc es muy utilizada en las imágenes de Facebook, donde en esta ocasión se muestra muy triste ya que extraña a su nenito.

te extraño e1339341117167 Imágenes tiernas para decir Te extraño

A nivel personal admito que entre las Imágenes tiernas para decir “Te extraño” esta es mi favorita, un lindo toque artístico con una pisca de romance.

te extrano e1339341254776 Imágenes tiernas para decir Te extraño

Y por último una imagen de osito triste, en donde podemos ver como el protagonista esta pensante y melancólico extrañando a esa persona tan especial en su vida.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, si desean ver otro material similar le recomendamos nuestras Imagenes tiernas de amor a distancia.

 





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno