Categories Menu

Imágenes tiernas para decir “Te necesito”

Excelente inicio de semana y bienvenidos a la primera entrega de este mes de Julio de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre un placer en compartir con ustedes. Después de haber disfrutado de  Imágenes románticas del Tango hoy abriremos el mes con unas hermosas imágenes de amor.

Siempre tratando de complacer las solicitudes de nuestros lectores hoy le ha tocado a Nidia Thompson quien nos ha solicitado amablemente unas bellas Imágenes tiernas para decir “Te necesito”, las cuales esperamos que sean del agrado tanto de ella como de todo nuestros lectores.

TE NECESITO - imagenes tiernas

Las imágenes lindas de corazones no pueden faltar en una temática de amor, en donde podemos apreciar un bonito corazoncito con un listón que dice “Te necesito”, todo esto adornado con un fondo lila estrellado, rosas y la clásica flecha del Cupido.

Te necesito

Continuamos con un material perfecto para tu colección de imágenes para Facebook, en donde podemos ver dos inocentes y tiernos gatitos en la imagen complementado con un texto alusivo a la temática en la parte inferior.

Simplemente Te necesito

Bonita postal de amor con un toque sumamente juvenil, perfecto para compartir con esa persona especial a la que quieres mostrarle lo mucho que la necesitas y quieres.

te-necesito

Tengo que admitir que entre las Imágenes tiernas para decir “Te necesito” es la más triste, no obstante no siempre se trata de amor, puede ser por un familiar o relativo que a partido y es justamente así como te sientes.

te-necesito-mucho

Y cerramos con otra postal de amor, pero a diferencia de la anterior esta es más sencilla y predomina el color celeste aqua  y esta complementado con el texto en inglés que dice “I need you” (Te necesito).

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>