Imágenes tiernas para desear dulces sueños

Para esta nueva entrega de imágenes tiernas traemos un material que podrán compartir siempre antes de acostarse. No cabe la menor duda que desear dulce sueños a tus amigos de Facebook en un detalle muy sencillo y bonito que hablará bien de ti, así que te compartiremos cinco imágenes lindas para que compartas con los que tu desees, esperamos que lo disfruten.

Dulces sueños e1343351949985 Imágenes tiernas para desear dulces sueños

Iniciamos las imágenes tiernas para desear dulces sueños con una imagen que toma muy literalmente la palabra “Dulce”, como podemos apreciar esta hermosa imagen está adornado de muchos caramelos con golosinas y otros dulces u en la parte inferior podemos leer el texto que dice “Dulces sueños”.

 buenas noches dulces suenos Imágenes tiernas para desear dulces sueños

Las imágenes de ositos no podían quedar fuera de esta entrega, en especial cuando nuestro protagonista duerma muy cómodamente en la media luna mientras unas bonitas letras en el oscuro cielo estrellado.

 dulces   suenos Imágenes tiernas para desear dulces sueños

Preciosa postal de amistad para desear dulces sueños a tus amigos más cercanos, Piolin siempre da buen toque a este tipo de materiales.

 dulces suenos Imágenes tiernas para desear dulces sueños

Una de las mejores imágenes con movimiento que te podemos ofrecer para desear dulces sueños, podemos apreciar cono un bello ángel protege y arropa al soñador.

DULCES SUEÑOS e1343352092449 Imágenes tiernas para desear dulces sueños

Y finalizamos con otra postal de amistad la cual está adornada con un bonito marco y tres flores que combinan perfectamente con las letras y el fondo color negro.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para desear dulces sueños, si desea ver más material de nuestro portal de imágenes tiernas le dejamos dos recomendaciones de alta categoría:

Imágenes tiernas para dar buenas noches

Imágenes tiernas de la vida es bella





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno