imágenes tiernas para desear feliz domingo

Iniciamos una nueva edición dominical en nuestro portal de imágenes tiernas, para esta nueva entrega traemos una temática clásica la cual ya hemos abarcado un par de veces pero nunca la hemos aplicado para el día domingo, estas imágenes de amor y amistad son perfectas para compartirlas en las redes sociales con todos tus contactos, en donde un detalle tan simple muestra un enorme gesto que puedes realizar con tan solo compartir una de estas imágenes lindas a través de tu plataforma social favorita.

 feliz domingo imágenes tiernas para desear feliz domingo

Iniciamos estas imágenes tiernas para desear feliz domingo con un material bastante sencillo pero sin perder la gracia características de este tipo de imagen. Podemos apreciar un texto que dice “Feliz domingo”  y en la parte superior izquierda unas hermosas flores en su mayoría de color blanco.

Feliz Domingo e1342973816971 imágenes tiernas para desear feliz domingo

Las postales de amor y amistad no podían quedar fuera de esta entrega y menos cuando está acompañada de un bonito proverbio de origen español.

feliz domingogif imágenes tiernas para desear feliz domingo

Para las chicas que son amantes a las imágenes bonitas con estilo juvenil este es un material perfecto para ellas, ya que podemos apreciar a una joven que por lo visto está tomando su desayuna enfrente de su ordenador, una rutina dominguera que seguramente muchas de nuestras lectoras practican.

feliz domingo1 imágenes tiernas para desear feliz domingo

Continuamos con otra bonita postal adornada con dos hermosas flores color lila y un texto deseando feliz amigos a todos sus lectores.

feliz domingo2 imágenes tiernas para desear feliz domingo

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un material de gatitos los cuales no se han querido privar de desearte un lindo y domingo.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para desear feliz domingo, si han gustado de este material les recomendamos visitar nuestras publicaciones con temáticas similares:

- Imágenes tiernas para desear feliz miercoles

- Imágenes tiernas para desear feliz lunes



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno