Imágenes tiernas para desear feliz inicio de semana

Feliz inicio de semana y bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre un placer en compartir para ustedes. El día de ayer cerramos con unas hermosas imágenes tiernas de cielos románticos material perfecto para todos aquellos que gustan de colecciones imágenes románticas.

Para este hermoso lunes de julio traemos un excelente material que podrán compartir todos los lunes que deseen, ya sea en redes sociales, email, vía más o cualquier medio que se les ocurra; ya que la entrega de hoy se titula: imágenes tiernas para desear feliz inicio de semana.

 Feliz inicio de semana Imágenes tiernas para desear feliz inicio de semana

Abrimos con una imagen de osito acompañada de una margarita, este material de perfil dinámico tiene en su centro el texto que dice “Feliz inicio de semana”.

feliz inicio de semana e1341849222678 Imágenes tiernas para desear feliz inicio de semana

Las postales de amor y amistad también están incluidas en nuestra publicación, este material adornado con un hermoso pájaro es perfecto para compartirla a través de correo electrónico, un excelente gesto para compartir con los compañeros de trabajo quizás.

 feliziniciodesemana Imágenes tiernas para desear feliz inicio de semana

Preciosa imagen con movimiento muy similar a nuestra anterior postal, en este hermoso material apreciamos a un colibrí volando sobre el texto que dice “Feliz inicio de semana”.

 imagenes tiernas feliz inicio de semana Imágenes tiernas para desear feliz inicio de semana

Quizás las más tiernas de estas imágenes tiernas para desear feliz inicio de semana ya que los bebes son sencillamente adorables.

Inicio de semana e1341849300304 Imágenes tiernas para desear feliz inicio de semana

Y finalizamos con una imagen para Facebook de Garfield, en donde nos dice lo duro que es el lunes pero sin el lunes el viernes no sería tan rico (totalmente de acuerdo).

Esperamos que hayan disfrutado esta nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, te sugerimos para complementar esta entrega que visites nuestras imágenes tiernas para desear feliz fin de semana y como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno