Categories Menu

Imágenes tiernas para desear feliz lunes

feliz lunes

Una nueva semana más nos ha alcanzado y con ello llegan más imágenes tiernas a nuestro portal, un placer de poder seguir compartiendo con nuestros estimados lectores. En nuestra edición dominical cerramos la semana con unas bonitas imágenes de amor las cuales publicamos bajo el nombre de Imágenes tiernas de “Corazón en reconstrucción”.

Para esta nueva entrega traemos un material similar a las “imágenes tiernas para desear feliz inicio de semana” en donde la principal diferencia es que estas son específicamente para desear un feliz lunes. Aunque básicamente es lo mismo la idea es incrementar nuestra variedad y opciones, además que lo importante es compartir las imágenes lindas con las personas más allegadas a ti.

 Feliz lunes - imágenes tiernas

Abrimos estas imágenes tiernas para desear feliz lunes con un hermoso material que entra en la categoría de imágenes con movimiento, ya que podemos apreciar como las letras y las estrellas tienen un bonito efecto que adorna este hermoso material.

 Feliz lunes

Continuamos con una hermosa imagen de un perrito con un ramo de rosas y en la parte superior el texto que nos desea un feliz lunes.

 feliz-lunes

Las postales de amor y amistad no se pueden quedar afueras, menos una tan coqueta como esta en donde el color rosa y los besos predominan de una forma intensa.

 feliz-lunes

Sencilla pero cumplidora, perfecta para aquellos que gustan de las imágenes para Facebook, un bonito detalle para compartir con tus contactos.

Postal-feliz lunes

Y para finalizar esta entrega de imágenes tiernas les dejamos otra postal el cual está acompañado de un inteligente mensaje el cual espera ser compartido por ti.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para desear feliz lunes, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook