Imágenes tiernas para desear feliz miércoles

Feliz miércoles para todos y bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre un placer en compartir las imágenes lindas de la red con ustedes. Hoy haciendo una pequeña revisión recordé que en esta semana compartimos unas Imágenes tiernas para desear feliz lunes y pensé “Si ya compartimos imágenes para el día lunes… ¿Porqué no para hoy si todos los días deben de ser tan lindos como cualquier otro?” es por ese motivo que hoy les compartiré unas Imágenes tiernas para desear feliz miércoles.

 Buenos dias feliz miercoles Imágenes tiernas para desear feliz miércoles

Iniciamos estas imágenes tiernas con una divertida abejita acompañada de su amiga flor, donde ambos nos desean buenos días y feliz miércoles.

Feliz miercoles e1342630830526 Imágenes tiernas para desear feliz miércoles

Material responsable en buena parte de esta publicación ya que una compañera lo utilizó entre sus imágenes para Facebook y me hizo reflexionar lo que anteriormente compartí con ustedes al inicio de este articulo.

 Lindo Miercoles Imágenes tiernas para desear feliz miércoles

Quizás la más bonita de las Imágenes tiernas para desear feliz miércoles, en especial para los bebés bellos como este que nos desea un lindo miércoles. 

osito feliz miercoles Imágenes tiernas para desear feliz miércoles

Las imágenes de ositos no pueden quedar fuera de nuestra publicación, en donde nuestro protagonista ha elaborado el mismo una mantita en donde nos desea Feliz miércoles.

Postal de feliz miercoles e1342630947911 Imágenes tiernas para desear feliz miércoles

Y finalizamos con una bella postal de amistad en donde apreciamos a uno de los personajes de Sakura Card Captor  el cual sostiene una bonita flor y nos desea un feliz miércoles y nos regala un bello mensaje sobre la amistad.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno