Categories Menu

Imágenes tiernas para desear “Feliz sábado”

Bienvenidos a la segundo entrega de este su portal de imágenes tiernas, hace pocas horas de diferencia compartimos un material propuesto por nuestro apreciado lector Luis Hernández sobre unas Imágenes tiernas de animalitos ayudándose entre ellos.

Para continuar esta jornada traemos unas bellas imágenes de amor y amistades perfectas para compartir todos los sábados, en donde podrás mostrar cariños a tus amigos, familiares y todo ser querido compartiendo unas bellas imágenes tiernas para desear “Feliz sábado”.

Feliz sabado

Iniciamos con el primer elemento de estas imágenes lindas en donde podemos apreciar el texto en grande que dice “Feliz Sábado”  y en la parte superior izquierda una hermosa flor color amarillo.

Feliz sabadooooo

Continuamos con otra imagen con movimiento la cual está adornada con una hermosa gatita que nos desea alegremente un feliz sábado.

feliz-sabado

Otro precioso material ideal para compartir para un día como hoy, pero esta vez esta adornada con flores y mariposas.

 postal-feliz sabado

Estas imágenes tiernas son muy complementadas con flores y esta no es la excepción ya que un hermoso ramo de rosas acompaña el bonito mensaje de “Feliz sábado”.

sabado

Y concluimos con una hermosa postal de amor y amistad dotada de un lindo mensaje alusivo a la temática compartida.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para desear “Feliz sábado”, si te ha gustado este material te recomendamos visitar nuestras imágenes para dar los buenos días las cuales serán también de su agrado.

Comenta con Facebook