Imágenes tiernas para desear feliz viernes

Un nuevo día que nos regala Dios y con ello llega una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir las mejores imágenes de amor y amistad con ustedes. Revisando un poco la gama de materiales que hemos compartido he notado que tenemos las imágenes tiernas para desear “Feliz sábado” imágenes tiernas para desear un feliz domingo y así sucesivamente hasta llegar al día Jueves, sin embargo como habrán notado nos hace falta el día viernes, el cual será creado en este nueva entrega.

 FelizViernes Imágenes tiernas para desear feliz viernes

Iniciamos estas imágenes tiernas para desear Feliz Viernes  con un hermoso material dinámico sumamente atractivo a la vista en donde los colores celeste o dorado oscuro predominan el texto que dice “Feliz Viernes”.

 feliz viernes  Imágenes tiernas para desear feliz viernes

Si disfrutaste de las imágenes tiernas de precious moments sin lugar a duda disfrutaras de esta imagen linda  la cual contiene un lindo mensaje, perfecto para iniciar el día viernes.

feliz viernes e1344609953660 Imágenes tiernas para desear feliz viernes

Las postales de amor y amistad no podían faltar en esta entrega menos cuando son complementadas con imágenes de ositos como esta. En este elemento podemos apreciar dos ositos enamorados bajo una sombrilla y en la parte izquierda con corazón y en la parte inferior de este el texto que dice “Feliz viernes”.

 feliz viernes 365 Imágenes tiernas para desear feliz viernes

Preciosa imagen con movimiento en donde podemos ver una atractiva hada que nos desea a todos un Feliz Viernes.

viernes postal Imágenes tiernas para desear feliz viernes

Y finalizamos estas imágenes tiernas con una postal que a pesar que no dice “Feliz Viernes” la hemos decidido compartir por el hermoso mensaje que contiene, un material que no puede faltar en su colección.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para desear Feliz Viernes, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno