Categories Menu

Imágenes tiernas para desear feliz viernes

Un nuevo día que nos regala Dios y con ello llega una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir las mejores imágenes de amor y amistad con ustedes. Revisando un poco la gama de materiales que hemos compartido he notado que tenemos las imágenes tiernas para desear “Feliz sábado” imágenes tiernas para desear un feliz domingo y así sucesivamente hasta llegar al día Jueves, sin embargo como habrán notado nos hace falta el día viernes, el cual será creado en este nueva entrega.

 FelizViernes

Iniciamos estas imágenes tiernas para desear Feliz Viernes  con un hermoso material dinámico sumamente atractivo a la vista en donde los colores celeste o dorado oscuro predominan el texto que dice “Feliz Viernes”.

 feliz-viernes-

Si disfrutaste de las imágenes tiernas de precious moments sin lugar a duda disfrutaras de esta imagen linda  la cual contiene un lindo mensaje, perfecto para iniciar el día viernes.

feliz-viernes

Las postales de amor y amistad no podían faltar en esta entrega menos cuando son complementadas con imágenes de ositos como esta. En este elemento podemos apreciar dos ositos enamorados bajo una sombrilla y en la parte izquierda con corazón y en la parte inferior de este el texto que dice “Feliz viernes”.

 feliz-viernes

Preciosa imagen con movimiento en donde podemos ver una atractiva hada que nos desea a todos un Feliz Viernes.

viernes-postal

Y finalizamos estas imágenes tiernas con una postal que a pesar que no dice “Feliz Viernes” la hemos decidido compartir por el hermoso mensaje que contiene, un material que no puede faltar en su colección.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para desear Feliz Viernes, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>